Inicio PAIS Prohíben botellas y armas en las playas; organismos mantienen vigilancia en Puerto...

Prohíben botellas y armas en las playas; organismos mantienen vigilancia en Puerto Plata

Autoridades prohibieron el acceso de botellas de cristal, armas de fuego y armas blancas en playas de Puerto Plata, mientras que organismos de socorro indican que no se reportan hechos que lamentar.

En las entradas de las playas, dispositivos militares y voluntarios de la Defensa Civil supervisaron que los visitantes no portaran armas ni artículos de cristal que pudieran poner en peligro a los demás, evitando así la ocurrencia de hechos lamentables, lo que fue saludado por los turistas.

Los vacacionistas resaltaron los niveles de seguridad en los balnearios y carreteras al tiempo que disfrutaron del agua, sol y arena que ofrecen las playas de la costa norte.

Así mismo los representantes de la policía turística confirmaron que en lo que ha transcurrido del asueto de semana santa no se han reportado incidentes.

Decenas de puestos de la defensa civil, se han habilitado en las avenidas, carreteras y playas llevando las orientaciones a la población y manteniendo medidas preventivas.

Con el paso de las horas aumentaba la cantidad de bañistas en las diferentes playas y se espera que sigan llegando miles de turistas locales e internacionales en lo que resta de la semana mayor.

VIA elCaribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí