Inicio Deportes Yankees, pacientes con Domínguez.

Yankees, pacientes con Domínguez.

TAMPA, Florida. Los Yankees están conscientes del entusiasmo en torno a Anthony Volpe y el dominicano Jasson Domínguez, que llegan al 2022 como los prospectos más cotizados en la organización de Nueva York, según MLB Pipeline.
Con dicha emoción también surgen expectativas, pero el club piensa que tienen maneras de ayudar al prometedor dúo a alcanzar su potencial.

Según Kevin Reese, vicepresidente de desarrollo de jugadores de los Yankees, Volpe y Domínguez están enterados de los retos de cara a sus respectivos caminos hacia el equipo grande. Por ahora, Reese afirma que Volpe y Domínguez han demostrado tener una sabiduría más allá de sus años.

“Quieres que estos muchachos tengan éxito, que se diviertan y que no tengan que lidiar con un estrés innecesario”, declaró Reese. “Pienso que todos leen los artículos. Todos se fijan en las redes sociales, saben sobre toda la atención y es de esperarse. Ése siempre es un reto para todos. Es algo que hablamos abiertamente y tratamos de ayudarlos”.

Volpe, de 20 años, fue señalado como el prospecto número 15 en todo el béisbol después de irrumpir en el 2021, cuando el torpedero bateó para .294 en 109 partidos entre Clase-A Baja Tampa y Clase-A Alta Hudson Valley.

Domínguez llega a la campaña del 2022 como el prospecto 17 en todo el béisbol. Es un bateador ambidiestro que ha provocado comparaciones con figuras como Mickey Mantle, Mike Trout y Bo Jackson.

La inversión de 5.1 millones de dólares por parte de Nueva York — un récord del club para un agente libre internacional — fijó las expectativas bien altas.

Aunque el dominicano Domínguez ha jugado hasta ahora apenas 56 encuentros como profesional, bateando para .252 en la Liga de Novatos y en Clase-A Baja el año pasado, los Bombarderos piensan que está listo para un mayor nivel.

VIA: elCaribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí